miércoles, 12 de noviembre de 2008

Diario: Reunión noviembre 6

En esta reunion continuamos la aproximacion a los Juegos Masivos en Linea de Multiples Juadores como objetos culturales reales, aproximacion que habiamos iniciado con la incursion a Second Life. Tuvimos la oportunidad de ver el episodio 5 del documental LA ERA DEL VIDEOGAME en el que se hace una presentacion general de este tipo de juegos, su historia, sus propiedades, y todas las posibilidades que le brinda al jugador.
Tambien recibimos de parte de Alfredo la ultima version de la Estrategia de Busqueda que ha estado construyendo. Con ella decidimos realizar las búsquedas en las bases de datos según la siguiente distribución:
SCOPUS; Adriana y Liliana
SAGE y ELSEVIER; Harold.
ISI WEB y DISSERTATIONS; Alfredo
ERIK; Luis Ignacio
JSTOR, DIGRA; Nadya
Por ahora nos interesa buscar TÍTULO, ABSTRACT Y DESCRIPTORES y exportar lo que encontremos en REFWORKS..
La próxima semana nos dedicaremos a realizar la tarea y nos reuniremos el 20 de noviembre a las 10:00 a.m.

Diario: Reunión octubre 16

En las primeras dos horas de la reunion analizamos la cuestion metodologica en relacion con las herramientas tecnologicas que necesitamos para cada fase. Concluimos que para el estudio de perfil, primera fase, debemos VanatagePoint, mientras que para la fase analisis particular de cada articulo si haremos uso de AtlasTi.
En la segunda parte de la reunion, continuamos con el manejo de las bases de datos y la construccion de la estragegia de busqueda. Gracias a Alfredo por explicarnos todas esas cosas.