miércoles, 14 de abril de 2010

Perfect World Internacional



Hola de nuevo!


Para hoy les traigo un juego, que si tienen la oportunidad de jugarlo (es gratis :D), pueden darse una GRAN idea de lo que significa un juego masivo de multiples jugadores en linea de rol ( o MMORPG por sus siglas en inglés)

El juego se llama "Perfect World" y es uno de varios juegos gratuitos que están patrocinados por la compañía "Beijing Perfect World" que después abrió su mercado a Europa y EEUU, con servidores nuevos multilingües, bajo el nombre de "Perfect World International"


En esta página están los juegos hospedados por los servidores de la compañía. En este momento hay 4 juegos disponibles (tres de ellos multijugadores) y otros que esperan lanzar durante este año.

Uno de los juegos lleva el mismo nombre de la compañía, "Perfect World".
Perfect World Wikipedia este artículo tiene un información general sobre el juego, pero está mejor la versión en inglés.
Youtube- Aquí hay varias muestras de como es el juego en acción.

Servidor multilingüe - (incluyendo español)

En estas dos páginas, se puede descargar el "cliente" que les permite jugar online. Lo único que necesitan es registrarse, y a jugar!
Aquí hay unos tutoriales sobre el juego, y sobre las características bastante detallado.


Espero que lo puedan mirar. Es interesante y realmente todo el tiempo hay muchos jugadores.

Hasta el próximo!

Nicolás

Saludos desde el blog

Hola!!!!

Un saludo desde el blog!

En un intento por hacer del blog algo un poco más de todos, espero que les llegué un boletín cada vez que haya una nueva entrada publicada. (Y que la visiten para ver de qué se trata).

Por ahora, estaremos publicando acerca de los juegos que aparecen en los artículos para ubicarnos todos y todas en el contexto de los videojuegos.

Así que una leidita al blog de vez en cuando no vendría mal ;).

Ah sí! y el blog es de todos, así que si queiren publicar, o quieren que publiquemos algo, no duden en hacerlo o pedirlo.


Peace!
Nicolás